Face App es la aplicación del momento. Si no la has utilizado todavía, te animamos a hacerlo, ya que es muy divertido ver como serás (aproximadamente) dentro de unos años entre otras muchas opciones. Aunque también debemos informarte de que hay cierta polémica con la utilización de esta App referente al trato de los datos personales. Puedes leer bien las condiciones antes de instalarla.

Face App La App que te hace viejo

Lo mas seguro es que hayas visto al entrar en Facebook, Instagram, Twitter, u otra cualquier red social una marea de fotografías de personas envejecidas, entre ellas de muchos famosos también. Pues bien, es debido a la gran acogida que ha tenido Face App. Está disponible tanto para Android como para Apple. Para Android pincha aquí

face app

Es una app gratuita aunque con ciertas opciones premium que ahí si tendrás que pagar si las quieres. La opción que te comentábamos antes de envejecer si es totalmente gratuita. Pero esta app tienes muchas alternativas para modificar tu selfie.

Puedes ponerte o cambiarte la sonrisa, el peinado, ponerte gafas, aplicar maquillaje, rejuvenecerte también… ¡Para pasar un buen rato de entretenimiento!

¿Cómo se utiliza Face app?

Te lo explicamos de una forma muy sencilla. Sólo debes instalar Face App en tu teléfono móvil. Después, puedes hacerte un selfie directamente a través de la aplicación o seleccionar la foto desde la galería del menú de tu teléfono.

Una vez seleccionada la foto que quieres modificar, solo tienes que elegir el filtro que desees. (Envejecer, rejuvenecer, poner barba, cambiar el pelo…etc.) y obtendrás el resultado en pocos segundos.

face app

El resultado realmente está muy conseguido. En el caso de envejecer, aporta al rostro arrugas, manchas… y es bastante impresionante.

En Google Play, Face App tiene una media de 4,5 estrellas de puntuación. ¿Y tu que aspecto tienes poniéndote unos cuantos años de más? ¿Y como te queda la barba? Déjanos tu opinión sobre Face App justo en comentarios debajo de este post.

¡Nos leemos!