Apps para aprender ingles de forma sencilla

Apps para aprender ingles de forma sencilla. Me pareció buena idea hacer un post sobre estas apps, ya que recientemente comencé a utilizar una de ellas.Es cierto que en el colegio, en el instituto, etc se estudia desde edades tempranas, pero hay estudios recientes que indican que solo 1 persona de cada 5 se sienten seguros para desenvolverse con fluidez a la hora de hablarlo. También se da el caso de que al no haberlo puesto en practica durante un tiempo, hay bastantes cosas que se olvidan…

Pues bien, estas apps para aprender inglés en Android son una forma muy entretenida de aprender y/o repasar. Además podrás hacerlo a tu ritmo, en los ratos libres y poco a poco.

Después de mucho indagar, reducí la lista a tres Apps para aprender ingles de forma sencilla para Android. ¡Comenzamos!

Apps para aprender ingles de forma sencilla

Apps para aprender ingles de forma sencilla

Babbel – Aprender idiomas

Una de las apps para aprender inglés más descargada. Considerada también una de las mejores apps de aprendizaje en el año 2015. La app de Babbel te da la opción de aprender más idiomas, como por ejemplo el francés, el alemán, el italiano…Puedes acceder a cursos interactivos y muchas más funciones.

Duolingo – idiomas gratis

Con más de 7.700,000 de descargas esta app tenía que estar en la lista de lasApps para aprender ingles de forma sencilla. Es una app gratuita, intuitiva, sencilla de manejar… con la puedes aprender varios idiomas también aparte de el inglés. Es muy divertida, ya que vas avanzando niveles como si un videojuego se tratara. La verdad es que es muy entretenida.

Bravolol -Aprenda Inglés – Libro de Frases / Traductor

 Puedes ir aprendiendo inglés por categorías. Por ejemplo: tienen un grupo que es “Saludos” En ese grupo de palabras y frases puedes aprender a decir encantado de conocerte, hola, ¿Que tal estás? etc. Otro grupo es “viajes”, otro “comida” y es una forma buena de aprender inglés para desenvolverte.

Espero haberte sido de ayuda para encontrar una app que te vaya genial. ¡Nos leemos en el próximo post!