Las mejores apps de recetas de cocina ¡No te las puedes perder! Hola a todos. Estamos viviendo una época complicada por el Covid-19, y debido al confinamiento estamos realizando muchas recetas que las que normalmente solemos hacer ¿Verdad?. Pero la verdad es que siempre terminamos haciendo las mismas, las que hacemos habitualmente.  Y es un buen momento para conocer nuevas recetas y practicar nuestras artes culinarias.

Las mejores apps de recetas de cocina ¡Toma nota!

A continuación, vamos a ver algunas de las mejores apps de recetas.

Hay infinidad de recetas en akvapark 2002 tiene varias aplicaciones de recetas de cocina, como son las recetas de pescados y mariscos, recetas de carnes, recetas veganas, recetas de granos y cereales, recetas de comida española, recetas de postres, recetas fáciles, recetas de comida mexicana, recetas de comida china…todas ellas en español y funcionan perfectamente sin conexión. De todas formas, también tiene aplicaciones en otros idiomas, por si además de cocinar quieres practicar y estudiar otros idiomas.

Otra de las apps más descargadas y mejor valoradas es Divina cocina, que además de la aplicación, tienes la versión web y Facebook. Aunque lo más práctico es la app, a mi parecer. También funciona sin internet, lo que facilita su consulta en cualquier momento y situación. Tiene muchas y variadas recetas.

Las mejores apps de recetas de cocina

Apps de recetas de cocina sencillas

Si no eres un chef experto, o simplemente estás empezando te voy a dar dos apps para que puedas aprender. Recetas de cocina fáciles gratis y recetas de postres fáciles sin internet. Dos aplicaciones muy sencillas de manejar, donde podrás iniciarte o afianzar los conocimientos con las múltiples recetas que encontrarás en estas apps.

Pero si lo que te gusta es la cocina casera te recomiendo la app Recetas de cocina casera gratis de Cookpad Inc., o recetas de cocina casera de Cocina casera company. Con cada una de estas recetas seguro que evocarás los sabores de tu infancia.

Las mejores apps de recetas de cocina

Si te gusta degustar recetas de otros países sin necesidad de viajar a ellos, puedes utilizar la app recetas del mundo, donde encontrarás recetas de diferentes países, o si quieres recetas más concretas puedes utilizar las dos siguientes aplicaciones, recetas de cocina colombianas de apps futuro y recetas de comida española.

Sin duda hay infinidad de variedades en cuanto a la cocina, mucho más en apps sobre recetas.

Espero que te sean de utilidad y puedas saborear las diferentes recetas que te encontrarás en ellas.