Hoy os vamos hablar de una app que creemos que nos puede ayudar en el día a día. Heygo, una aplicación para buscar servicios para el hogar que cuenta con los mejores profesionales del sector de las reparaciones a domicilio. Dicha App se ha puesto de moda y no es para menos, han buscando a los mejores profesionales de los sectores y los han juntado todos en una misma app, las empresas con las que cuenta al menos tienen que tener una experiencia en el sector de + de 25 años y tener una buena reputación.

una aplicación para buscar servicios

En tiempo de crisis y en tiempos que no son crisis esta app es perfecta ya que además de que te ayudará a economizar sabrás que estarás contratando a los mejores servicios de la zona.

Y no solo eso si no que también tiene la opción de buscar a usuarios de la zona que ofrezcan su talento, creando así un mundo virtual alrededor de personas colaborativas, incluso puedes encontrarte a tu vecino…

Heygo es una aplicación móvil que sigue una linea muy buena y que ha diferencia de los demás se centra en el buen servicio y también en la oferta colaborativa.

Heygo propone diversas categorías de servicios:

Su sencillez y facilidad con la que se maneja deja a esta App como una de las mejores a la hora de obtener un servicio de forma rápida, profesional y asequible.

Con tan solo un click podrás chatear de forma directa con la empresa de servicios o incluso podrás llamar directamente por teléfono.

Sabemos que esta App dará mucho más que hablar ya que ha mejorado mucho en muy poco tiempo y ahora tendrán una actualización para mejorar todavía más la aplicación y de esta manera aportar nuevas funciones. Con esto y que cada vez tiene más clientes esta App creemos que será de las mas usadas en este año 2018.

 

¿Y tu conoces alguna App como esta recomendable?