dos cuentas de WhatsApp en el móvil

Dos cuentas de WhatsApp en el móvil ¿Cómo se hace?

Dos cuentas de WhatsApp en el móvil ¡Es posible! Pero ¿Cómo se hace? Si quieres tener 2 cuentas diferentes en el mismo dispositivo no le quites ojo a este post.

Es una de las funciones más demandada por los usuarios, aunque WhatsApp no facilita todavía este servicio. Pero como todo, siempre hay quien saca su ingenio de paseo y crea soluciones perfectas para este tipo de demanda. Así que sí, hay solución (y bastante sencilla) para tener dos cuentas de WhatsApp en el móvil.

 

dos cuentas de whatsapp en el movil

 

Si por ejemplo, quieres tener una cuenta de WhatsApp para el trabajo y otra para la familia y amigos, es una solución muy buena, práctica y sencilla. No te va a hacer falta contar con dos móviles para conseguirlo, pero si echar mano de alguna aplicación. Toma nota de la que te nombramos a continuación:

1.-Disa para Android

Descarga en primer lugar, Disa para Android desde Google Play . Esta aplicación funciona genial para gestionar los mensajes de WhatsApp. También tiene otra función extra. Se trata de un espacio aparte del smartphone. De esta forma, tendremos una segunda copia de WhatsApp y podremos usarla con un segundo número de telf.

¿Cómo realizar la configuración de Disa para Android?

  1. Ve a “Añadir servicio” y selecciona WhatsApp. Automáticamente de descarga el plugin.
  2. Pulsa en el botón de “reiniciar”. A continuación, se va a abrir una pantalla con el aviso de la configuración.
  3. Pulsa justo en el icono de alerta.(En la parte superior, en la barra.)
  4. Ahora, pon tu número de teléfono  y ¡Listo! Ya está hecho el registro y te comenzarán a llegar los mensajes nuevos.

 

Dos cuentas de WhatsApp en el móvil

 

Dos cuentas de WhatsApp en el móvil ( Samsung )

En el caso de que dispongas de un smartphone de la marca Samsung, no te va a hacer falta aplicación alguna. En este terminal puedes configurarlo directamente en la “carpeta segura”, instalando por partida doble la aplicación de mensajería instantánea (WhatsApp).

Doble espacio separado en el mismo móvil. En la carpeta, pulsa sobre el botón “Añadir” —> y después el de “Descargar de Play Store”. Descargas ahí de nuevo WhatsApp y ¡Listo! Ya dispones de dos cuentas de WhatsApp en el móvil.

 

 

 

Esperamos que te sirvan de ayuda estos consejos. Haz click aquí si te perdiste como añadir Android a tu ordenador muy fácilmente.