Cosas que puedes hacer en WhatsApp

Cosas que puedes hacer en WhatsApp es de que vamos a hablar hoy en este post. WhatsApp es una de las aplicaciones que más se utiliza a diario por millones de personas ¡Y varias veces al día además! ¿Verdad que es tu caso? Es una herramienta indispensable como herramienta de mensajería instantánea para la comunicación actual.

De hecho, ya hay estudios que confirman la adicción que muchas personas tienen ya sobre la utilización de esta aplicación. Seguramente hayas visto en alguna ocasión que WhatsApp haya dejado de funcionar durante unos minutos u horas por actualizaciones, o casos similares y esto desatara una “revolución” en redes sociales.

Pues bien, en este post queremos repasar algunas de las funciones que tiene. Alguna seguro que ya la conoces de sobra, pero quizás hay otras posibilidades dentro WhatsApp que desconoces. ¡Sigue leyendo!

 

Cosas que puedes hacer en WhatsApp

 

Cosas que puedes hacer en WhatsApp

Una de las primeras cosas que puedes hacer en WhatsApp es destacar o marcar como favorita una o varias frases de una conversación. Simplemente dentro de la conversación deja pulsada la frase que quieres marcar como favorita y marca la estrella. De esta forma podrás tener ese mensaje siempre a mano.

 

Cosas que puedes hacer en WhatsApp

 

Seguramente seas miembro de un grupo (o varios) en WhatsApp. Pues hay una opción bastante simple para responder directamente a un cierto mensaje / persona. Simplemente selecciona la frase a la que quieres responder y pulsa sobre “responder”. Incluso en algunos móviles puedes deslizar el dedo sobre la frase hacia el lado derecho y salta automáticamente para responder a dicho mensaje.

 

 

Si eres usuario de Android  puedes recibir las novedades y nuevas actualizaciones el primero ¿Cómo? Sólo debes ir a la web y apuntarte a las notificaciones introduciendo tu correo electrónico Gmail.

 

Cosas que puedes hacer en WhatsApp

 

Escuchar un audio de WhatsApp sin que nadie más lo oiga es posible y muy sencillo de hacer, directamente dale al play y pega tu móvil a tu oreja, como cuando mantienes una conversación de llamada. De esta forma el audio que te han enviado lo escucharás solamente tu.

 

Cosas que puedes hacer en WhatsApp

 

Espero que este post te haya sido utilidad.Si quieres conocer más trucos pincha aquí ¡Hasta la próxima!