Como saber que canción está sonando utilizando tu teléfono móvil es más sencillo de lo que piensas.

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido estás escuchando una canción (que en ese momento están emitiendo en la radio, que sale en alguna película que estás viendo, escuchas en la discoteca,etc) y te gustaría saber su título y/o autor. Pues en este post queremos contarte que hay 3 opciones (Entre otras) para poder descubrirlo de una forma súper sencilla.

Solo utilizando tu teléfono Android y alguna de estas apps vas a poder descubrir qué canción es la que estás escuchando.

Como saber que canción está sonando

como saber que cancion esta sonando

La primera app de la que hablamos en este post es probablemente una de las más famosas, si no la conoces ya te la presentamos es Shazam. Es una opción muy interesante para Android (también va perfecta en iOS).

Simplemente tienes que descargar la en tu teléfono y seguir el paso a paso que te indicará la app de una forma muy fácil (su interfaz es bastante intuitiva de seguir) y rápida, ya que en apenas unos segundos nos va a decir el nombre de la canción que estemos escuchando, incluso tenemos la opción de ver la letra de la misma.

Es una aplicación gratuita y la mejor parte es que no contiene publicidad.¡Te la recomendamos!

 

El gran gigante Amazon ha entrado fuerte en el mercado con el altavoz inteligente Alexa Echo Dot. Entre otras muchas de sus funciones escapar de decirte el nombre de la canción que está sonando simplemente al decir ” Alexa, qué canción está sonando”. Esto ya está genial pero otra de las opciones que tiene es poder añadir la canción que está sonando a una de tus playlist. También es una función cómoda y rápida para cuando te haces la pregunta ¿ Cómo saber qué canción está sonando?

Google Assistant también dispone de esta particularidad, así que si estamos escuchando una canción de la cual queremos saber su nombre también podemos hacerlo en un momento. Simplemente debes acceder a Google Assistant en tu teléfono móvil. A continuación di” Ok, Google, ¿Cómo se llama la canción que está sonando? Y en un momento aparecerá en la pantalla.

 

También te puede interesar:

Apps más utilizadas en 2019