Apps para hacer seguimiento de las series , seguro que te va a resultar muy práctico si eres de esas personas que van viendo un montón de series según van saliendo, al igual que nosotros. Si te has preguntado mas de una vez ¿Por qué capítulo iba de esta serie? Este post te interesa y mucho.

Apps para hacer seguimiento de las series

 

A día de hoy hay un montón de plataformas digitales como por ejemplo Netflix, HBO, etc en las que puedes ver gran cantidad de series. Están organizadas muy bien por capítulos, pero por ejemplo ¿No te ha pasado que al darte dormido/a, siguen avanzando los capítulos y luego ya no sabes por cual ibas? Pues por eso lo ideal es utilizar una app que te ayude a llevar un cierto control sobre todos las series que veas, para que no corras el riesgo de quedarte atrás o perderte algún capítulo que otro.

Cuando estás viendo infinidad de series a la vez, también te viene genial saber cuándo salen nuevos episodios de cierta temporada, o tener en constancia las fechas de estreno. Pues como este ” problema” suele ser bastante común, han ideado bastantes apps para llevar el control. Pero ¿ Cuáles son las más recomendables?

Apps para hacer seguimiento de las series

 

JustWatch

Estamos bastante contentos con el funcionamiento de la herramienta JustWatch. Funciona perfectamente tanto para Android como para iOS, y tiene funciones muy buenas, entre ellos te puede alertar del nuevo contenido añadido en las plataformas de streaming más destacadas, cómo Netflix, Prime vídeo, etc.

Apps para llevar el seguimiento de las series

TV Time / TV Show Time

Esta aplicación es completísima, y desde trucos Android también le recomendamos. Puedes acceder a ella de forma gratuita simplemente añadiendo tu correo electrónico. Tiene un apartado en el cual puedes ver por qué episodio vas simplemente utilizando su buscador. Y luego aparte tiene un botón donde pone descubrir dónde puedes ver series de la misma temática de las que estás viendo por si te interesa alguna nueva. También tienes la opción de poder aportar una valoración y comentar cada episodio.

Anímate a probar estas apps para hacer seguimiento de las series.