apps mas utilizadas para el retoque de fotos

Hola, ya estamos de nuevo por aquí. En esta ocasión vamos a hablar en este post sobre el listado de las Apps más utilizadas para el retoque de fotos.

Instagram está en pleno auge de utilización por parte de los usuarios y por lo tanto cada vez son más las apps que se utilizan para el retoque de fotos. Todos queremos que nuestras fotos se vean geniales en la red social. Pues bien, te ponemos algunas de las Apps más utilizadas para el retoque de fotos en estos momentos.

Apps más utilizadas para el retoque de fotos

Apps más utilizadas para el retoque de fotos

 

A color Story

En esta aplicación vas a  poder encontrar más de 100 filtros distintos, más de 40 efectos diferentes, herramientas varias para el retoque de fotos…

 

 

S Photo Editor app

En la app especifican que puedes hacer que de una foto hecha con tu smartphone parezca una foto hecha con una buena cámara de fotos. Efectos muy chulos y personalizados. Puedes realizar montajes incluso. Efecto espejo, como si fuese un artículo de una revista, añadir etiquetas a tus fotos, etc. Las valoraciones de los usuarios son bastante positivas.

 

apps mas utilizadas para el retoque de fotos

 

Pixlr

Otra de las Apps más utilizadas para el retoque de fotos es Pixlr. Esta app es muy utilizada sobre todo para retocar la foto en un pis pás y aportarle más o menos luz. Pero no es solo este efecto el que se puede realizar con esta app. También puedes hacer collages, foto montajes con varias capas de fotos, evitar con su herramienta específica los ojos rojos y mucho más.

 

 

PS Express (Photoshop express)

Si, es el famoso Photoshop para Android. Puedes descargarlo de forma gratuita. Con ella puedes recortar la foto, ajustar los colores, brillos,luz, y todo lo que normalmente puedes realizar con el programa desde el ordenador. Además tiene muchos filtros ya preestablecidos que son geniales para ahorrar mucho tiempo en los retoques.

Esperamos que te ayuden estas apps. Haz click si te perdiste el posts sobre las app de servicios para el ahorro de tus bolsillos.