Apps mas utilizadas en 2019

¿ Sabes cuales son las 9 Apps mas utilizadas en 2019 ? Se nos pasó esta pregunta por la cabeza y nos pusimos manos a la obra para investigar en internet cuales eran. Pasamos muchos , pero que muchos minutos delante de una pantalla a diario. Ordenador, tablet, móvil… ¡Es igual! Según estudios realizados, pasamos una media de 6h y 50 min al día invirtiendo nuestro tiempo online, y en la mayoría de los casos con la utilización de Apps. 

Que estamos enganchados a la tecnología online es una realidad aplastante, pero hay 9 apps más utilizas que otras.  Es cierto que hay millones de apps que podemos utilizar para hacer nuestra vida más fácil, como por ejemplo para pedir un taxi, comida a domicilio,Apps para aprender inglés de forma sencillaApps para encontrar tu coche y cosas similares.

9 Apps mas utilizadas en 2019

Pero ¿Sabes cual de todas encabeza la lista de las 9 Apps mas utilizadas en 2019 en el mundo? Seguro que tu la utilizas cada día y desde hace algún tiempo… ¡Si! Gana por goleada el gran Facebook, con una media de 2.000 millones de usuarios de forma mensual. ¡Una pasada!

 Apps mas utilizadas en 2019

En segunda posición se encuentra el famoso YouTube con 1.900 millones ¡Que tampoco está nada mal! ¿Conoces a alguien que no haya accedido alguna vez a Youtube para buscar algún vídeo?

Apps mas utilizadas en 2019

Para el cuarto lugar volvemos al “Grupo Facebook” con la App WhatsApp con la friolera de 1.500 millones de usuarios al mes y le sigue en quinta posición Facebook Messenger con 1.300 millones.

Apps mas utilizadas en 2019

Dentro de este listado no puede faltar WeChat, App / red social utilizada en su mayoría en China con la que puedes chatear, realizar llamadas y vídeo-llamadas, jugar a varios juegos, compartir archivos como fotos y vídeos, y mucho más.

No nos podemos olvidar en este listado de las  Apps mas utilizadas en 2019 de Instagram , la app de fotografía más popular entre los usuarios con una media de 1.000 millones.

Apps mas utilizadas en 2019

Pisándole los talones encontramos a QQ con 803 millones. QZone con 532 millones y el relativamente nuevo Tik Tok con 500 millones y subiendo.

¿Las utilizas todas? Te leemos.

¡Comparte en tus redes sociales!