Apps geniales de música para Android

Apps geniales de música para Android ¿Qué sería de nosotros sin la música? La música es una gran compañera en nuestro día a día. La escuchamos en anuncios publicitarios, en las redes sociales, en las tiendas de ropa… etc, pero sobre todo por diversión.¡No hay duda! 

¿Recuerdas la época en la que el Walkman era lo mas top para escuchar música? ¿Y el discman y después el MP3? Pues hoy en día ya con los móviles todo eso queda atrás. Hoy, en este post, te hago un pequeño listado de Apps geniales de música para Android (Gratuitas) que no puedes dejar escapar. ¡Empezamos!

Apps geniales de música para Android

(Haz click en el nombre de cada app para descargarla)

1.Google Play Music

App gratuita de Google para música. Puedes hacer tus propias listas y estaciones de radio de tu música favorita. Puedes realizar la búsqueda por género, por un artista en concreto, por estado de ánimo…Es totalmente gratuita, aunque el “pero” es que contiene anuncios.

2.YouTube music

App gratuita de Youtube para música. (Tienes también la opción premium para evitar las interrupciones de los anuncios). Con lanzamientos oficiales de las canciones de los cantantes del momento, álbumes, covers, canciones sueltas… Además de poder recibir recomendaciones personalizadas.

Apps geniales de música para Android

3.Spotify

Poca presentación necesita a estas alturas Spotify. Tiene la versión gratuita con anuncios y la premium sin permanencia.Música, podcasts,playlists,álbumes por estilos,artistas…Puedes descargarte las canciones para escucharlas sin conexión. Con más de 15.000.000 descargas en Android es una de las apps favoritas del momento.

4. Amazon music

El gigante Amazon no podía faltar en esta lista de Apps geniales de música para Android. De forma gratuita puedes acceder a una parte de su biblioteca (2 millones de canciones). Pero si deseas más aún, tienen la versión de pago (Amazon Music Unlimited) En la que encontrarás más de 50 millones de canciones, playlists, emisoras creadas según tus gustos musicales,y podrás descargar las canciones que quieras en tu móvil para poder escucharlas cuando no tengas conexión.

¿Cuál de todas utilizas?¿Cual vas a probar ahora?

También te puede interesar:

Apps con mayor número de descargas