Apps con mayor número de descargas

Hoy hablamos en este post de las  6 apps con mayor número de descargas en Android a día de hoy. ¿Qué haríamos sin alguna de ellas? Lo mismo no somos conscientes de todo lo que las llegamos a utilizar a lo largo del día. Sigue leyendo porque seguramente que te vayas a sorprender al leer la cantidad de veces que se han podido descargar en todo el mundo algunas de ellas.

Apps con mayor número de descargas

Apps con mayor número de descargas

Las descargas que se realizan a través de Google Play para Android, siguen siendo más bajas que en el caso de App Store, pero esto no significa que sean pocas las descargas…¡Ni mucho menos! Android es uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial como ya bien sabrás.

Como vas a poder a continuación en el ranking de las apps con mayor número de descargas , las redes sociales son las reinas en este sentido.

Según informan desde AndroidRank el listado realizado de mayor a menor número de descargas de apps a nivel mundial, queda de la siguiente manera: (Dejando a un lado la descarga de videojuegos, claro)

Apps con mayor número de descargas

  1. Facebook (Más del 82% de los teléfonos tienen instalada la app)
  2. WhatsApp ¿Quién no tiene descargada esta app en su teléfono? Es una de las app de mensajería instantánea más utiliza, y este segundo puesto así lo demuestra.
  3. Instagram . Cada vez son más las personas que utilizan esta red social. También es muy usada por empresas, marcas, etc como medio publicitario.
  4. Facebook Messenger.Añadiendo cada vez más servicios como poder enviar fotos, reaccionar a los mensajes, etc, consigue este cuarto puesto.
  5. Clean Master. Con un total de descargas a día de hoy de 43.952.592 esta app que se encarga de liberar espacio limpiando archivos basura, caché, etc ayudando a ahorrar batería entre otras cosas, ocupa el quinto puesto.
  6. YouTube. 37.943.137 descargas exactas hasta este mismo momento son las responsables de que la app de YouTube ocupe la sexta posición.

Puedes descargar todas ellas desde aquí:  Google Play

También puede interesarte:

App Juego de Tronos

App para encontrar tu coche