App de colorear para Android

App de colorear para Android es de lo que hablamos hoy en este interesante post. ¡Porque colorear es también de adultos!Y de esta manera además, no tendrás que gastar papel, ni pinturas o rotuladores. Está demostrado que pintar o colorear es una actividad perfecta para relajar la mente cuando estamos estresados. Simplemente descargando una app en nuestro teléfono móvil Android , vamos a poder colorear en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Pero ¿Qué app de colorear para Android es mejor o más completa?¿Cuál me descargo para colorear sin problemas en mi móvil? En este post te damos varias opciones para que escojas la que más te guste.

App de colorear para Android

Colorfy: Juegos de Colorear para Adultos

Esta primera opción de app de colorear para Android es sencilla de manejar. Te da muchas opciones de dibujos diferentes que puedes escoger como por ejemplo animales, flores, mandalas… Incluso después de terminar la creación puedes compartirla en tus redes sociales (Facebook,Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y Whatsapp)

También tiene la opción de poder escoger los colores según tus preferencias e incluso puedes crear tus propios mandalas con la aplicación. De esta App tienes la opción gratuita que es algo más básica, o la completa por la cual te cobran a la semana, al mes o al año según elijas.

App de colorear para Android

Colour by Disney

Vale si, como muchos de nosotros no queremos perder esa parte de niños que llevamos dentro, os enseñamos también esta otra app para colorear de Disney. Es la única aplicación con dibujos de Disney para adultos de colorear.Te ofrecen varias opciones de plantillas en las cuales puedes escoger también los colores, filtros, texturas, brillos… incluso puedes colorear a la vez la misma plantilla con alguno de tus amigos.

Como en el caso anterior, también vas a poder compartir el dibujo cuando esté terminado en tus redes sociales.

App de colorear para Android

Más apps interesantes para tu móvil aquí y aquí