Accesorios más utilizados en móviles ¿Cuales usas tu? Hoy en día la gran mayoría tenemos teléfono móvil, por no decir todos. Desde niños de muy temprana edad, hasta personas en su segunda juventud.

A parte del propio teléfono, en el mercado puedes encontrar accesorios para mejorar su seguridad a la vez de para darle tu toque personal.

Cuando compras un teléfono, da lo mismo de la marca o modelo, todos vienen con un plástico protector en la pantalla. Este plástico es el protector PET, lo puedes cambiar, de hecho, es el protector de pantalla más barato, pero este te protegerá de arañazos en la pantalla, pero no de los golpes y con el tiempo cambia de color.

El siguiente protector de pantalla del que te quiero hablar es el TPU, hecho de gel o hidrogel. Es superior al protector PET del que ya hemos hablado. Es ideal para pantallas con curvas. Con el tiempo se termina despegando. Aunque si te tengo que avisar que es algo más complicado de colocar que el resto de los protectores que te puedes encontrar.

Otro tipo de protector de pantalla sería el protector líquido, muy similar a las características del TPU. Una de las diferencias es que necesita un mayor tiempo de secado después de su colocación. Su duración no es muy larga, pero la mayor ventaja es que vale para cualquier modelo de terminal.

Accesorios más utilizados en móviles

Pero sin duda el protector que seguramente conozcas sea el de cristal templado, de los más usados por su eficacia, ya que protege de arañazos y golpes. Es el protector más caro, aunque sin duda, merece la pena por su protección y su durabilidad.

Para la pantalla no hay mucho más que puedas ponerle. Una vez que ya tenemos protegida la pantalla, puedes utilizar distintos tipos de fundas o carcasas para proteger el terminal entero a la misma vez que puedes personalizarlo a tu gusto.

De los accesorios más utilizados en móviles , las fundas más utilizadas son las de silicona, disponibles en distintos colores y con distintos diseños, ya sean lisos o con relieve.

Muchas personas eligen la funda doble transparente que protege tanto la pantalla como la parte trasera del móvil. En este tipo de carcasas es donde puedes aprovechar para colocar fotografías personales o de conocidos. Pero también dibujos o paisajes, y así personalizarlo.

También puedes comprar las bumpers o rugerizadas, que son carcasas más rígidas y duras, ideales para aquellas personas que, por trabajo, por ejemplo, estén más expuestos a golpes o caídas.

Otra de las opciones que también es una buena opción es la funda libro o flip, en la que puedes proteger el teléfono, a la misma vez que puedes llevar dinero, tu documentación, el abono transporte o similar.

Y por último la funda para colgar, ideales para llevarlas cuando tu vestimenta no tiene bolsillos o no sueles saber donde dejas el teléfono. Siempre sabrás donde encontrarlo.

Dentro de todos estos tipos de fundas hay infinidad de posibilidades, tanto de color como de diseños.

Algunos modelos de móviles pueden mojarse, pero para todos aquellos que no tienes disponibles fundas sumergibles para poder hacer fotos y vídeos bajo el agua.

El palo selfie es muy conocido y cada vez más utilizado, ya que cada vez se hacen más selfies, sobre todo para las fotografías utilizadas en las redes sociales.

Los accesorios que están desde el inicio de los móviles son sin dudas los auriculares, desde el inicio han ido evolucionando mucho. Actualmente puedes encontrarte con cable o inalámbricos, con diadema o sin ella. Incluso con micrófono, para poder atender llamadas. Y te los puedes encontrar en varios colores distintos. Con ellos podrás escuchar música sin necesidad de obligar a los demás a escuchar lo mismo que tú, ya que a todos no nos gustan los mismos estilos de música.

Pero si lo que quieres es compartirla con tus amigos o familiares te recomiendo que utilices los altavoces que se conectan por bluetooth. Te los puedes encontrar en distintos formatos, pero todos ellos perfectos para escuchar todo lo que te guste y necesites compartir.

Con estos altavoces se gasta más rápido la batería del terminal, y para eso lo ideal es que tengas una batería externa o powerbank, para así no quedarte sin batería en ningún momento. Hay varios tipos de powerbank, el de bolsillo, con capacidad de entre 3.000 a 6.000 mAh ideal para realizar una carga completa. El siguiente modelo sería el ultra Slim con una capacidad de entre 5.000 y 8.000 mAh. El de gran capacidad, sería el siguiente tipo que te puedes encontrar, con una capacidad entre 1.000 y 20.000 mAh, en el que podrás cargar a la vez el móvil y la tablet.

Si vas a estar mucho tiempo lejos de una toma de corriente, te recomiendo que elijas el de enorme capacidad, ya que tiene más de 20.000 mAh. Y si vas a estar en la naturaleza, sin duda, te recomiendo que escojas el todoterreno, con una capacidad de más de 10.000 mAh. Y si vas a pasar un largo periodo de tiempo, los solares serán indispensables, ya que tienen un panel solar para poder cargar tu terminal con la energía solar.

Y por último los pop sockets son un accesorio muy novedoso que cada vez se está utilizando más, ya que es un botón que se coloca en la parte trasera de tu terminal y que te servirán para sujetarlo mejor o para poder colocarlo y mantenerlo elevado. Los puedes encontrar muy sencillos y con colores lisos, o más decorados y con distintas formas.

Como ves hay muchas posibilidades dentro de los accesorios. Espero que te sirva a la hora de escoger entre unos accesorios y otros. Si es así compártelo con tus conocidos en las redes sociales.

Y déjanos un comentario más abajo si conoces si sabes de algún accesorio que me haya pasado por alto.