WhatsApp sigue creciendo, añadiendo nuevas funciones y usuarios a diario. La posibilidad de enviar mensajes de texto y hacer llamadas de forma gratuita ha tentado la friolera de 800 millones de personas utilizando la aplicación.

Echa un vistazo a estos consejos y trucos de WhatsApp que te traemos hoy .¡Empezamos!

4 Trucos imprescindibles de WhatsApp

4 trucos imprescindibles de WhatsApp

 

1.Ocultar “última conexión”

 

Cuando nos fijamos en un contacto en WhatsApp, por lo general, en la parte superior pone:  “última conexión” en su nombre, que indica cuando ha sido la última vez que a utilizado la aplicación. Bien, si no quieres que las personas vean cuando  es la última vez que has utilizado WhatsApp,  puedes configurar tu “visto por última vez” para eliminarlo.

¡Te explicamos como! Sigue éstos sencillos pasos:

Ir a Ajustes> Cuenta> Privacidad  (Pero ten en cuenta que también te impide ver a ti la última conexión de otras personas).

¡¡Así de fácil!!

4 Trucos imprescindibles de WhatsApp

 

2.Seguridad

Android tiene una amplia variedad de aplicaciones de seguridad que te permiten proteger tus conversaciones de WhatsApp  con una contraseña o PIN .

Algunas de estas aplicaciones tienen la opción de incluso hacer una foto con la cámara inversa si alguien trata de acceder a la aplicación poniendo un PIN incorrecto, por lo que puedes cazar a fisgones. Jijijiji 😉

 

clave

 

3.Fotos almacenadas

Es probable que no quieras ( y que estés hasta las narices) de que todas las imágenes de WhatsApp , aparezcan en tu galería de fotos o aplicación en Android. Es fácil de organizar en Android, utiliza un gestor de archivos como ES File Explorer y ve a sdcard / WhatsApp / Medios de Comunicación, a continuación, puntea en la parte inferior izquierda, en cualquier carpeta que no desees compartir, y crea un archivo nuevo llamado nomedia(o como prefieras) Tus fotos o imágenes, ya no aparecerán en la galería principal. ¡¡Yuuuhuuu!!

4 Trucos imprescindibles de WhatsApp

 

4.Silenciar conversaciones

A veces las conversaciones en grupo hacen demasiado ruido. Puede que no quieras salir de la conversación del grupo, pero si dejar de escuchar cada dos por tres las notificaciones de los mensajes.

Si estás utilizando un iPhone, después de abrir el chat de grupo, toca el objeto de obtener la pantalla de información de grupo, y luego pulsa Silenciar.Puedes escoger entre varios intervalos de tiempo, desde horas, hasta un año.

En Android, abre el chat, toca el botón Menú y, a continuación, toca Silenciar. Son pasos muy sencillos que te salvarás de más de una distracción.

4 Trucos imprescindibles de WhatsApp

 

Con éstos 4 “truquillos” sacarás mucho más partido a tu aplicación de WhatsApp.