Apps para personas de la tercera edad. Te traemos un recopilatorio de las app para personas mayores que nos han resultado estupendas.  En los tiempos que corren, nos están dejando lamentablemente muchas personas que se encontraban en la segunda juventud por culpa de la pandemia de Covid-19. Pero aún hay muchos más que siguen disfrutando de la vida y que les queda mucho por disfrutar aún y que las aplicaciones que les voy a mostrar seguro que les servirán de entretenimiento y para mantener sus capacidades al máximo rendimiento, como siempre las han tenido.

Apps para personas de la tercera edad sencillas de manejar

Siempre he oído a mi abuela decir que se “bebía” las sopas de letras y que gastaba muchos bolígrafos en ello. Pues os presento una app ideal para ello, que puedes descargas desde Google Play:

Es otra de las opciones. Pero si a parte de las sopas de letras te gustan otros pasatiempos tienes la opción de descargarte

La app Entrena tu Cerebro, es ideal para mantener en forma nuestro cerebro. Pero no sólo hay que mantener activo el cerebro, sino que también hay que mantener en buena forma el resto del cuerpo, y para ello que mejor que la app Senior Fitness, de K2labs, una de las Apps para personas de la tercera edad de ejercicios para hacerlo, esos días que el tiempo no permita hacerlo al aire libre. O como complemento a los realizados en el exterior. También tienes la aplicación Ejercicios para personas mayores de Stay Fit With Samantha.

Mas apps para personas de la tercera edad

Otras aplicaciones para entrenar el cerebro serían estas cuatro aplicaciones. Primero Entrena tu cerebro. Juegos de razonamiento.  Segunda aplicación Entrena tu cerebro. Juegos de habilidad. La tercera opción sería Entrena tu cerebro. Juegos de atención. O la cuarta aplicación Entrena tu cerebro. Juegos de coordinación. Todas ellas de Senior Games.

Apps para personas de la tercera edad

Pero si lo que quieres es prevenir el Alzheimer o la demencia, o si quieres ralentizar los síntomas, también te puedes descargar cualquiera de las siguientes aplicaciones.:

Espero que te hayan servido de utilidad estas aplicaciones. Seguro que nuestros mayores van a entretenerse mucho y les va a venir fenomenal para mantenerse activos y bien jóvenes en espíritu.

¿Conoces alguna otra app semejante a las que os he enseñado en este post? Si es así, menciónala en los comentarios y la compartiremos con el resto de los usuarios para que también la conozcan.

Recuerda además que puedes compartir este contenido en tus redes sociales. ¡Gracias!