Apps favoritas en Google Play que no puedes dejar pasar. Estoy de nuevo por aquí para contarte cuales son actualmente las apps favoritas de los usuarios en diferentes campos, como por ejemplo los juegos, entretenimiento, fotografías, novedades,estilo de vida, infantil,salud,redes sociales, apps de comida… y un largo etc.

Doy por sentado que más de una app de la que voy a hablar hoy ya la tienes instalada, pero también te apuesto lo que quieras que vas a conocer alguna ahora, y que después te resultará imprescindible en tu teléfono móvil. ¿Empezamos? ¡Adelante!

apps favoritas en Google Play

Apps favoritas en Google Play de comunicación

No puedo comenzar por otra categoría que no sea esta. Por los tiempos que estamos viviendo por culpa del Covid – 19 , la comunicación a través de las apps y páginas web de comunicación online, se ha hecho casi imprescindible en cualquier hogar para poder comunicarnos con nuestros amigos, familiares, e incluso para mantener contacto con el trabajo mediante reuniones online. Skype es una de las apps favoritas en estos días para comunicarnos (Sin dejar de lado obviamente al rey indiscutible WhatsApp)

Google Meet también se posiciona con una puntuación de 3,8 sobre 5 en las reseñas. (respecto a 52600 valoraciones)

apps favoritas en Google Play

Apps favoritas en Google Play de fotografía

El aumento de uso de las redes sociales por el confinamiento también ha hecho que busquemos más apps sobre fotografía para darle toques chulos, recortarlas, editarlas…

Comienzo por Editor de Video y Foto Música InShot. Con puntuación media de 4,8 basada sobre 5460167 puntuaciones ¡Genial! No te pierdas las especificaciones.

apps favoritas en Google Play

Otras opciones para editar fotografías y vídeos y darles un aspecto divertido pueden ser:

Editor de Fotos & Foto Collage – FotoCollage

Pic Collage – Collage, Editor de fotos y Tarjetas

Editor de vídeos: cortar vídeos

Apps favoritas en Google Play de entretenimiento

En este caso encabezan las infantiles, normal al tener que tener a los niños y niñas entretenidos en casa. La verdad es que resultan bastante divertidas y como su propio nombre indica: entretenidas. Pero no solo para los niños, ya que hay apps para colorear, que resultan muy relajantes también para los adultos.

Boing App  (Puedes ver las series del canal de TV Boing, incluso en inglés)

No.Pix – Pintar con Numeros, Colorear & Pintura  (App para colorear ¡Para niños y adultos!)

Anymoji | creador de animojis para Android  (App para crear emojis y avatares personalizados)

apps favoritas en Google Play

 

¿Conocías ya todas estas apps favoritas en Google Play?

No te pierdas:

Apps para hacer seguimiento de las series