guudjob-app

Este post  te ayudará a cargar cajas, muebles y otras cosas de tu hogar, y te facilitarán la vida en algunas ocasiones.

Hoy os vamos hablar de algunas apps que te ayudan en muchas cosas y te facilitarán la tarea en muchas ocasiones si las usas adecuadamente.

App de servicios para el ahorro de tus bolsillos

 

Helpy la app que te echa una mano

App de servicios para el ahorro de tus bolsillos

 

 

Esta app es muy sencilla, tiene servicios para bricolaje, jardinería, limpieza, planchado, informática, fontanería, mudanzas, mensajería, apoyo escolar, canguro, ayuda para eventos, alquiler de herramientas y muchos más servicios.

Ahora la pregunta ¿Como funciona?

Es muy fácil publicas tu anuncio, por ejemplo ( necesito un fontanero ) entonces las personas que ofrezcan ese servicio y sean cercanos te darán su mejor oferta. ¿Fácil no?

Recibirás varias ofertas y podrás elegir  la que más te convezca.

La verdad que esta muy bien la App pero en algunos servicios hay un riesgo muy grande, un ejemplo las mudanzas.

Una mudanza debe de tener seguros por si algo se rompe mientras se hace el servicio, debe de estar correctamente planificada y ademas debe de estar por contrato.

Os vamos a dar una razón muy grande por la que no contratar estos servicios de mudanzas en sitios de subastas de servicio.

Hoy hemos visto un comentario, en un foro de una mujer que planifico su mudanza en una App que no es Helpy, la mujer hablo con un particular y le dijo el día de la mudanza y la hora en la que le gustaría que le hicieran el servicio.

Llegaron en el horario acordado y el día acordado, tres hombres y un camión de alquiler. En una mañana subieron todo al camión y se fueron, se supone que fueron a dejar toda la mercancía al nuevo hogar de la mujer.

La mujer fue a la nueva casa y espero a que llegaran, pero estos no llegaban, ni cogían el teléfono, denuncio pero a día de hoy después de un año sigue sin sus cosas. ¿Que mal rato verdad?

Recomendamos en la medida de lo posible contratar empresas de mudanzas con años de experiencia y que sean reconocidas a nivel nacional o local, que sea todo por contrato y con sus seguros de mercancía.

 

App Furgo 

App de servicios para el ahorro de tus bolsillos

 

 

Esta app es solo para mudanzas y funciona de la siguiente manera:

Pide un transporte, en la descripción pones que quieres enviar y de donde a donde, te llegarán varias ofertas los transportistas y podrás elegir la mejor o la que más te convezca. Después podrás pagar de forma segura todas las transacciones con un código de desbloqueo de seguridad.

 

Guudjob app para encontrar servicios profesionales de cualquier sector

App de servicios para el ahorro de tus bolsillos

 

 

Es una app española,  más completa y ofrece servicios de todas las profesiones, tanto empresas, como particulares, solo tienes que añadir tu perfil y los servicios que ofreces y esta app seguro que hará que te salgan nuevos clientes, que quede claro, todos estos servicios suelen ser Low Cost ya que al final gana la mejor oferta y esta suele ser la más barata.

Desde trucos Android Gratis recomendamos siempre utilizar servicios profesionales de empresas con experiencia en su sector ya que no nos gustan los servicios Low Cost, pero hay que reconocer que las App están muy bien pensadas y que de vez en cuando nos pueden sacar de algún apuro.

¿Y tu Sabes de alguna otra App que sea buena de servicios?