como utilizar el movil como mocrofono en el pc

¿ Como utilizar el móvil como micrófono en el PC ?

Como utilizar el móvil como micrófono en el PC : Como ya bien sabrás en Android hay un montón de aplicaciones que realmente son muy útiles y podemos utilizar cada día.
En cambio otras también son perfectas para ocasiones puntuales, como es el caso de la aplicación de la que te vamos a hablar hoy aquí en este post:  Wo Mic.

como utilizar el movil como mocrofono en el pc

Wo mic es una aplicación perfecta que te recomendamos si te has preguntado cómo utilizar el móvil como micrófono en el PC alguna vez.
Si te ves en la situación de que necesitas un micrófono para utilizar con tu ordenador y no tienes ninguno en ese momento, que sepas que es bastante sencillo utilizar tu teléfono móvil como tal.
Utilizando esta aplicación fácil e intuitiva, vas a poder gestionar el audio que recoge el micrófono de tu móvil y que pasará directamente al ordenador. Así de sencillo.

Puedes descargar Wo mic de una forma directa y gratuita desde Google Play sin ningún tipo de problema y a un solo click.
A la hora de hacer la descarga vas a ver que también tienen una versión superior que es así es de pago, en la que indican que la calidad de sonido es superior a la versión free y no va a contener ningún tipo de anuncio. (la versión superior tiene un coste de 3,9€) .

¿ Cómo utilizar el móvil como micrófono en el PC? ¿ Cómo se instala?

como utilizar el movil como mocrofono en el pc

Para utilizar el móvil como micrófono en el PC lo primero que tenemos que hacer es instalar el programa en el ordenador y tener la app también ya instalada en nuestro móvil. En la página web oficial de Wo mic vas a encontrar los enlaces de descarga directamente.
Verás que hay dos enlaces uno para la versión de Windows y otra para la versión de Mac. Puede ser que para la versión de Windows tengas que instalar también los drivers.

Una vez que tengas la app en el móvil y el programa instalado en tu ordenador, simplemente deberás seguir el paso a paso de lo que te indiquen en la pantalla. Vas a poder configurarlo también de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

También tienes la opción de poder utilizarlo mediante la señal wifi, mediante cable USB e incluso por conexión Bluetooth.

Vas a ver que es una forma muy fácil de cómo utilizar el móvil como micrófono en el PC.

Esperamos que te haya gustado y servido de ayuda este post. No te olvides de compartirlo con tus amigos familiares en las redes sociales.

También te puede interesar:

Utilizar el móvil como router wifi

5 cosas que absolutamente todo el mundo debería hacer con su teléfono Android