otras-10-mejores-aplicaciones-android-2021

Hace algunas semanas te sugerimos las 10 aplicaciones que nos parecían más interesantes para este 2021, y apuntamos que siempre quedarán o aparecerán aplicaciones que merecen ser comentadas. Esa es la razón de que hablemos de otras 10 mejores aplicaciones Android 2021, para que la información sea más completa y haya más donde elegir.

Otras 10 mejores aplicaciones Android 2021. Cuanto más, mejor.

Continuamos con nuestra selección de aplicaciones para tu terminal Android. Seguro que te descubrimos algún tesoro oculto.

1.-Solid Explorer. Un gran explorador de archivos

Así es. Esta aplicación te vendrá muy bien para conocer y explorar todo lo que almacena la memoria de tu smartphone. Con Solid Explorer conocerás el contenido de las carpetas de una manera fácil e intuitiva y dispondrás de opciones muy variadas de personalización.

otras-10-mejores-aplicaciones-android-2021

Encontrarás dos paneles independientes que te van a permitir arrastrar y soltar del uno al otro. Tienes otras opciones muy útiles como la de descomprimir archivos, comprimirlos tú con el uso de una contraseña y hasta cifrarlos.

Ofrece soporte para todo tipio de clientes, FTP, SFTP, webDav y entre otras muchas cosas, te permite vincular tus cuentas en la nube y búsqueda indexada. Una app muy completa que da la opción de instalar plugins extras.

2.-Un gestor de contraseñas. Microsoft Authenticator

Una de las muchas aplicaciones que Microsoft está situando entre las mejores. Con ella gestionarás tus contraseñas y, lo más interesante, los inicios de sesión.

otras-10-mejores-aplicaciones-android-2021-autenthicator

 Esto último se consigue en dos pasos, un punto de encuentro para el segundo paso de identificación cuando entras en una app. En casi todos los servicios que se ofrecen a través de aplicaciones, te envían una clave de varias maneras. Con Autenticator, esas claves se reciben un entorno de total seguridad.

En pocas palabras, es el sistema de Microsoft el que pasa a administrar el proceso de verificación. La clave que te va a llegar después de la contraseña lo hará por medio de esta aplicación.

La gestión de contraseñas te permite recordarlas ya quedan almacenadas en la cuenta de Microsoft. Podrás usar este gestor en las apps de Microsoft o en las extensiones que tiene para Chrome. Tendrás la opción de gestionarlas y modificarlas.

3.-One Note Editor. Edición de texto

Uno de los mejores para smartphones, sin duda alguna. Funciona fantásticamente bien como aplicación de notas de acceso rápido, pero también como app para organizarte por medio de carpetas y archivos.

otras-10-mejores-aplicaciones-android-2021-onenote

Si la sincronizas con Windows 10, la utilidad de OneNote se multiplica ya que podrás crear y editar en Office cualquier tipo de texto.

4.-Bobby o como controlar tu economía

Es una de las nuevas apps que te ayuda con eso de organizar tus gastos y tener un control sobre ellos.

Es muy fácil e intuitiva, también muy completa. Añade los gastos de luz, agua, gas, alquiler o hipoteca, suscripiciones…

Así, con Bobby y con orden, conocerás al día, como se comportan tus finanzas.

otras-10-mejores-aplicaciones-android-2021-bobby

5.-DSCO. Mi vida en bucle

Y para ello nada más simple que usar una app dentro de otra app. Así es y te lo explicamos.

Para disfrutar de DSCO tendrás que tener instalada la aplicación de VSCO, la app de edición fotográfica tan conocida por muchos fans de la imagen y la creatividad.

aplicacion video android 2021

Cuando quieras crear contenido con DSCO elige la función en VSCO y estarás listo para crear divertidos vídeos en bucle.

Con VSCO lo vas a poder compartir directamente con cualquier otra red social.

6.- Una de música. eSound

Ya la hemos presentado en otros posts pero lo cierto es que eSound es una aplicación con la que merece la pena contar.

Se nutre de la música de YouTube u otras plataformas para ofrecer música totalmente gratuita sin necesidad de tener que estar viendo el vídeo.

aplicacion musica android 2021

Algún anuncio te caerá si no pasas a la modalidad de pago, pero como alternativa a Spotify está francamente bien.

7.-Para profes. Microsoft Whiteboard

Tras su éxito en la versión para Pc por fin tenemos esta maravillosa app que merece un sitio en estas otras 10 mejores aplicaciones Android 2021.

Si no la conoces te la presentamos. Whiteboard es un soporte y un apoyo para reuniones online y lecciones vía Internet.

Whiteboard aplicacion android

Permite la escritura y el dibujo para que los participantes, al otro lado, puedan verlo.

De momento lleva poco tiempo en nuestro entorno Android y su acceso puede verse aún bastante limitado a cuentas profesionales.

8.- Edición fotográfica. Snapseed

Si eres de los que te gusta retocar tus fotos en el propio móvil, es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone. Es posible que ya la conozcas, pero te hacemos el resumen cantando sus alabanzas.

Snapseed cuenta con controles muy intuitivos, muchas funciones interesantes y bastante pro para lo que con un teléfono móvil se puede hacer, y lo fácil que es manejarse por su interfaz.

Lo que más nos gusta a todos es que es gratis y sin anuncios. Una delicia.

app fotgrafia android 21

9.-Stories Now, un buen y moderno lector de feeds

Podría parecer uno más, pero lo cierto es que es una app muy agradable en la que las noticias se muestran como las stories, con dinamismo y con un todo muy visual.

Es tan fácil de usar como añadir las fuentes que quieras consultar para que te aparezcan con su foto principal junto a un titular y un teaser.

storiesnow otras aplicaciones android 21

En Stories Now podrás tocar los bordes de las diversas pantallas para navegar y hojear las noticias y, por supuesto, pulsar en una de ellas para leer todo el contenido.

10.- ToonMe. Un final con un toque artístico

Acabamos estas otras 10 mejores aplicaciones Android 2021 con una app con la que podrás crear tus propias caricaturas.

Con tan sólo una de tus fotos conseguirás sorprender a todos con caricaturas de bastante buena calidad. Dispone de diversos estilos para conseguir el efecto que más se acerque a tu objetivo.

Puedes hacer también steacker para tu WhatsApp. ¡Anímate a probar ToonMe!