Apps Covid – 19 . Hoy os traigo algunas opciones de aplicaciones para la pandemia que estamos sufriendo actualmente y que por desgracia aún no ha acabado. Por eso te recomiendo las siguientes Apps.

Apps Covid – 19

Para empezar, una de las aplicaciones que está en desarrollo por el ministerio de asuntos económicos y que es la app oficial de prevención del Covid-19 del Gobierno de España, es la de Radar Covid. Aun está en periodo de pruebas, por lo que puede que tenga algún fallo, pero es cuestión de tiempo que funcione correctamente.

 

Apps Covid – 19

 

Otra de las Apps Covid – 19 oficiales es la de Asistencia Covid-19. Con esta aplicación podrás auto-evaluarte y te dará recomendaciones a seguir ante las dudas que te puedan surgir.

 

 

Existen algunas aplicaciones más sobre el coronavirus para algunas comunidades autónomas en concreto, como son Corona Madrid, GVA Coronavirus y GVA Responde de la comunidad Valenciana, Corona Test Navarra, o Stop Covid19 CAT y Confinapp en Cataluña. Que al igual que la de Asistencia Covid-19 podrás autoevaluarte y resolver las dudas que tengas.

Aplicaciones Información

Actualmente son pocas las aplicaciones sobre el coronavirus, ya que para desarrollar una app es necesario tiempo, y llevamos relativamente un periodo corto de tiempo, tan sólo cuatro meses, aunque hayan parecido más largo, debido a su intensidad y tensión ante lo desconocido. Pero seguro que en poco tiempo irán aumentando y siendo más completas.

Pero para mantenerte informado de la actualidad sobre el coronavirus te recomiendo que te descargues aplicaciones de distintos periódicos, y noticiarios. Por ejemplo, Noticias de última hora de España, 20 minutos- Últimas noticias, El País, El Mundo, Diario ABC, La Vanguardia, Noticias de España y Periódicos españoles, donde tendrás varios donde consultar, y estár bien informado, y no sólo del coronavirus. Estas son algunas de las aplicaciones sobre noticias más utilizadas y descargadas.

 

Apps entretenimiento

A parte de la información que es importante, también es importante distraer la mente con otras actividades. Y si tuvieras que mantenerte aislado, por haber estado en contacto con algún positivo o en el peor de los casos por dar positivo siempre está bien estar entretenido en varias actividades.

Existen aplicaciones de lectura, como, por ejemplo, ReadEra – Lector de libros pdf, epub… o Wattpad- Donde las historias viven. Donde podrás disfrutar de la lectura fácilmente en tu móvil.

 

 

Además de estas aplicaciones puedes descargarte alguna de pasatiempos, como, por ejemplo, CodyCross- Crucigramas de Fanatee. Jnc, Sopa de Letras Español Gratis de Lezigame, Cuestionados- Trivial de tablero- Preguntas Quiz de Trivial & Quiz. Donde podrás pasar el tiempo y a la vez ejercitar la mente. Y si quieres alguna app más completa, donde tengas varios juegos te recomiendo que te descargues la app de Pasatiempos de Spinbas Games Studio o Pasatiempos juegos de palabras y números de App Quiz.

También tienes la opción de descargarte juegos en línea, y así tener contacto con otras personas. Por ejemplo, PlayJoy: parchís, dominó, uno, tute, chinchón de No Spoon Tech Lab. O MagnoJuegos – Juegos de Cartas y Juegos de Tablero de MegaJogos.

Espero que sean de utilidad y si es así compártelo en tus redes sociales y si conoces alguna app más, compártela con nosotros en el apartado de comentarios.¡Gracias!