Apps cambio de look que no te puedes perder. Hoy vamos a hablar de nuestro look. Muchas veces no nos atrevemos a cambiar nuestra imagen, por miedo a que nos quede mal, o a no vernos favorecidos. Lo ideal sería poder ver como nos puede quedar la nueva imagen que tenemos en mente, y para eso te voy a dar varias opciones de aplicaciones para que puedas a partir de una fotografía cambiar tu look y anticiparte al resultado antes de realizarte cualquier cambio, que luego pueda costar modificar.

Apps cambio de look

 

Apps cambio de look

Empezaremos con el cambio en el pelo, tanto en el corte como en el color. Empezaremos con el cambio en las mujeres. Para ello te propongo las siguientes aplicaciones. MyFaceLook: Editor de Foto (PhotoAppWorld.com) es una app con las mejores valoraciones, en la que podrás cambiar el color de pelo, y el tipo de corte, incluso en los hombres podrás modificar el bigote o la barba.

Apps cambio de look

 

Otra app que puedes utilizar es FaceApp (FaceApp Inc) con la que puedes, además, envejecer o rejuvenecer tu imagen, y así ver como te verás con unos años más. ¡Fantástica!

Con la app FabbyLook – Cambiador de color de pelo (Research at Google) tendrás la posibilidad de cambiar el color de tu pelo con muchas posibilidades, teniendo una gran gama de colores donde elegir.

Hairstyle Changer 2020 – HairStyle & Hair Color Pro (Photo Editor Perfect Corp.) Es una app nueva con la que podrás cambiar el corte de pelo y el color, tanto para mujer, como para hombre.

Cambio de pelo y color de ojos (Csmartworld) y Cambiador de cabello y ojos (AjWorld) son otras apps donde, además, de cambiar el color del pelo, podrás cambiarte el color de tus ojos, lo que te ayudará por si quieres comprarte algunas lentillas con otro color, para utilizar en algún evento.

Una de las aplicaciones más completas es sin duda, Cambio de imagen virtual camera-beauty selfie (Blue Monkey Apps), donde además de cambiarte el pelo, podrás maquillarte y probar distintos tonos, ideal para hacer pruebas antes de aplicarlo a la piel.

Para niñas y adolescentes tienes la app Hair Salón Peluqueria (Best Photo Apps), donde podrás cambiarte el peinado, maquillarte y además, puedes ponerte complementos, como collares, tiaras, etcétera.

Apps para cambio de look de hombres

Pero no solo existen aplicaciones para cambiar la imagen de las mujeres, los hombres también les gusta cambiar su look y para ello te propongo algunas aplicaciones muy completas para ellos.

Para los cortes de pelo tienes dos opciones. La primera es la aplicación Cortes de Pelo Para Hombres 2020 (NineTen). Y la segunda es Cortes Pelo Hombres 2020 (Estilos Tenjdencias & Moda). Con ambas podrán modificar en la imagen los distintos cortes de pelo.

Para cambiar la imagen con barba, bigote o perilla puedes probar las aplicaciones Editor de Fotos con Barba y Cabello (Widgets For You), Beard Man- Poner barba en las fotos, foto editor (Droid- Developer) o Barba Foto Editor- Beard Cam En Vivo (Z Mobile Apps). Con ellas podrás poner o quitar barba, bigote, perilla, y modificarlo a tu gusto tantas veces como quieras.

 

Estas son algunas de las Apps cambio de look mejor valoradas en cuanto al pelo y algo de maquillaje, pero si quieres más información sobre apps para maquillarte indícanoslo en comentarios. Y si te parece útil esta información, comartela con tus conocidos en tus redes sociales, para que así más gente pueda beneficiarse y probar los cambios de look, que de otra forma no se atreverían a hacerse.