Hoy os voy a hablar de aplicaciones de inglés para niños muy interesantes. Cada vez es más importante tener más idiomas, y uno de los más utilizados es el inglés.  Y como nuestros niños tienen el cerebro en modo esponja y es cuando mejor van a aprender e interiorizar los conocimientos os voy a indicar algunas aplicaciones para que puedan aprender y disfrutar a la vez.Todas ellas puedes encontrarlas en Google Play.

 

Aplicaciones de inglés para niños de infantil (De 0 a 6 años)

A estas edades es imprescindible que alguien les ponga estas apps en una tablet o móvil por ejemplo, pero por lo demás las van a aprovechar muy bien y además se lo van a pasar super bien mientras aprenden.

Os recomiendo las aplicaciones Kinder Lingo app (de Q360 kids) y Aprenda el vocabulario en inglés – Niños (de Enes Aydin).

Ya verás como las disfrutan.

Aplicaciones de inglés para niños.

Aplicaciones de inglés para niños de primaria (De 6 a 12 años)

Aquí ya los niños nos necesitan menos y son capaces de utilizar las aplicaciones perfectamente solos, incluso me atrevería a decir, que mejor que muchos de nosotros.

Las apps que te recomiendo para este tramo de edad son varias, por ejemplo, Inglés para Niños (de Papumba), Astrokids English. Inglés para niños gratis (de Iteration kids) es otra buena opción para que practiquen. Aprende inglés para niños (de SekarMedia), Inglés para primaria (de kbmobile) y Duolingo –Aprende inglés y otros idiomas (de Duolingo). Ideal para aprender más idiomas a parte del inglés.

Aplicaciones para aprender inglés niños (De 0 a 12 años)

Hay aplicaciones que van dirigidas a un público más amplio, como las siguientes que os voy a nombrar, que os valen para que vuestros niños mejoren de cara al paso al instituto.

LingoKids. La app de playlearning (de LingoKids) es una de las que veo más completas, y que personalmente más me gustan. También tienes la app Aprendizaje de inglés (niños) de Marlu Studio. Inglés para niños (de MagikHub) otra opción más que puedes valorar. Y por último Fun English. Aprende inglés (de Studycat).

 

Apps de inglés para secundaria (De 12 a 18 años)

Aunque ya no son tan niños a estas edades, también les viene bien mejorar el inglés y de forma más divertida, y sobre todo distinto a las clases y academias que puedan recibir y que les va a servir para complementarlas.

Os voy a proponer dos aplicaciones que veo muy sencillas, pero a la vez muy completas, la primera es Cursos de inglés 100% gratis sin internet (de Educational systems) y Wlingua – Curso para aprender inglés (de Wlingua).

Por último, os propongo una aplicación que os sirve para cualquier tramo de edad y que tiene muy buenas valoraciones. Es Simpler- aprender inglés es pan comido (de Goodvas).

 

A parte de todas estas apps hay muchas más donde elegir y probar. Espero que las instaléis y podáis sacarle partido.¡No te pierdas los próximos post donde vas a poder encontrar muchas más recomendaciones!

Tal vez te interese también: Apps favoritas de Google Play